Se registran tres ataques en Chilpancingo, Guerrero; hay un muerto

Guerrero, México /

La capital de Guerrero vivió tres hechos violentos que dejaron como resultado la muerte de un taxista, un ataque a balazos a un negocio y el abandono de una cartulina con un mensaje intimidatorio, presuntamente del crimen organizado.

Alrededor de las 22:00 horas del miércoles, en la calle Lucio Cabañas Barrientos de la colonia PRD, en el sector poniente de la ciudad, los vecinos informaron sobre disparos de arma de fuego, el hallazgo de un cuerpo y la presencia de una cartulina con un mensaje intimidante.

La Policía del Estado y la Preventiva Municipal se desplazaron al lugar, encontrando únicamente una cartulina con un mensaje cuyo contenido se mantuvo confidencial.

Después de la medianoche del jueves, se informó que en la calle Atoyac de la colonia Indeco, en el lado oriente y cerca del antiguo libramiento a Tixtla, desconocidos dispararon contra un conductor de taxi.

Policías y paramédicos se dirigieron al sitio, logrando trasladar al conductor con signos vitales a un hospital. Trágicamente, el taxista falleció durante el traslado, lo que llevó a la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias e iniciar las investigaciones.

Antes de las 09:00 horas, cerca de la calle 20 de noviembre, sobre los carriles sur-norte del río Huacapa, a la altura de la colonia Universal, individuos dispararon contra una ferretería, sin que resultaran afectados los trabajadores.

A pesar de la movilización de las fuerzas policiales en todos los incidentes, hasta la tarde del jueves no se informaba sobre la detención de los responsables de estos actos violentos.

MO


Google news logo
Síguenos en

Source link

Similar Articles

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Most Popular