Robert Siboldi, sobre Tigres en final de Liga MX: Nos ganó la ansiedad

Monterrey /

Después de igualar a un tanto en la final de ida, el estratega de los Tigres, Robert Dante Siboldi manifestó que la serie todavía está abierta para cualquiera.

En conferencia de prensa, el entrenador auriazul destacó que sus pupilos no mostraron la mejor cara ni realizaron un gran partido, pero tienen todo para dar la vuelta en el Estadio Azteca.

“Siento que todavía la serie está abierta, quizás no fue nuestro mejor partido, con la pelota estuvimos imprecisos, nos ganó la ansiedad de buscar el gol rápido y no tuvimos la precisión que tenemos acostumbrada, dejamos la iniciativa al rival para el contragolpe y eso nos generó peligro, convencidos de que la serie está abierta y hacer un buen partido para ganar.

Robert Dante Siboldi, durante la final de la Liga MX (Imago7)
Robert Dante Siboldi, durante la final de la Liga MX (Imago7)

“Lo veo como una final, mucha intensidad, disputando con todo cada balón, pero tenemos que mejorar en el aspecto de tener tranquilidad y calma para hilvanar pases y dar circulación, encontrar espacios que eso nos faltó poco por la ansiedad, será un gran partido y vamos a ir por todo”, dijo en conferencia de prensa.

De igual manera, Siboldi está consciente que sólo queda un partido donde los auriazules tienen que dejar todo en la cancha, si es que quieren levantar la ansiada novena.

“Veremos en video el juego nuevamente, no hicimos un buen partido con la pelota, creo que podemos mejorar y podemos jugar mejor,es el último partido y se tiene que dejar todo y esperamos sacar un buen resultado ahí “.

Por otra parte, Siboldi descarta que se haya equivocado en meter de inicio a André-Pierre Gignac.

“A lo mejor, respeto la opinión, pero André estaba apto para jugar y se entregó, no tuvo opciones pero porque nosotros no le generamos de que le llegará bien la pelota, en el tema de entrega e inquietar siempre es un problemón, no es fácil marcarlo y yo no veo que me haya equivocado, si en otras cosas pero en la inclusión de André no es por ahí ,a lo mejor no se dan las cosas por funcionamiento, hubo un tiempo donde pedimos el orden y América se vio mejor, después lo ajustamos y se dio un juego de ida y vuelta, era latente el gol en cualquiera de los dos , tenemos mucho por mejorar para el siguiente partido”, sentenció.

RGS


Google news logo
Síguenos en

Source link

Similar Articles

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Most Popular