PRD busca candidaturas a presidentes municipales de Guerrero

Chilpancingo, Guerrero /

El Partido de la Revolución Democrática pretende encabezar las candidaturas a las presidencias municipales de Chilpancingo y Acapulco en la alianza con el PRI y el PAN.

En Chilpancingo, el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, refirió que en dicho instituto político tienen la aspiración de encabezar las planillas municipales que se van a registrar en ambos municipios, donde ya han sido gobierno y son competitivos.

Mencionó que aún no se han definido las candidaturas en el ámbito local por parte parte del frente, pero el sol azteca es muy puntual para manifestar cuáles son sus aspiraciones.

Recordó que ya se determinó que el PRI irá con varón en la primera posición de la fórmula al Senado, en tanto que el PRD registrará mujer en la segunda fórmula.

Destacó que, al ceder la primera posición en la fórmula para la senaduría, el PRD dio muestras de estar en la ruta de la construcción de acuerdos.

“Creemos que el PRD debe tener una participación importante en el proceso electoral y tendría que ser obviamente en Acapulco, y en la capital del estado, políticamente representativos para los partidos, porque además tenemos posibilidades de ganar”, aseveró.

EHR


Google news logo
Síguenos en

Source link

Similar Articles

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Most Popular