Fidalgo y Nahuel Guzmán protagonizan pique en la final de ida: VIDEO

Ciudad de México /

La final de ida del Apertura 2023 de la Liga MX entre Tigres y América dejó un emocionante empate en el Volcán de Nuevo León, donde también hubo una par de jugadas polémicas y un momento tenso entre jugadores.

Fueron gracias a los goles de Henry Martín y Ozziel Herrera que los aficionados que se dieron cita en la casa de los felinos pudieron vivir la igualada 1-1 en el primer capítulo de la serie por el título del futbol mexicano. 

Aunque el partido comenzó flojo, mejoró y en la recta final del mismo ambos equipos buscaron el gol del triunfo y dejaron buenas sensaciones para la vuelta en el Estadio Azteca

Durante el duelo, Álvaro Fidalgo y Nahuel Guzmán protagonizaron un pique dentro del área Universitaria luego del penal que se marcó a favor de las Águilas. 

¿Qué pasó entre Fidalgo y Nahuel Guzmán?

Fue en el minuto 49 del partido cuando se marcó una pena máxima a favor de América por una falta de Jesús Angulo sobre Julián Quiñones, algo que levantó los ánimos del duelo. 

Tras la marcación de Marco Antonio Ortiz en la infracción, Fidalgo y Nahuel se encararon por un pequeño momento y se digirieron algunas palabras. 

Aunque no se sabe con exactitud que se dijeron, el rostro del español se veía con disgusto, por lo que Igor Lichnovsky llegó a interponerse entre los dos para evitar que la situación avanzara en algo más. 

Después de unos segundos, más jugadores del América llegaron y dieron fin a la situación al llevarse el Fidalgo, quien estuvo un momento más intercambiando palabra con el portero argentino. 

MGC


Google news logo
Síguenos en

Source link

Similar Articles

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Most Popular