Director de tránsito Veracruz es señalado por desaparición y asesinato

Veracruz, México /

La titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadans señaló que, a Fausto “N”, quien se desempeñaba como director de Tránsito Municipal del municipio de Camerino Z. Mendoza, le pudieran imputar dos delitos.

Estos se tratan de la desaparición forzada de cuatro personas y el asesinato de un agente de tránsito municipal, ambos ocurridos el viernes 8 de diciembre.

En entrevistas en el Congreso de Veracruz, durante la comparecencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Hernández Giadáns precisó que son dos delitos por los que se acusa a Fausto “N”.

Actualmente ya existen carpetas de investigación abiertas, una por la desaparición de Honorio López Espidio de 34 años, Antonio Sánchez López de 40 años, lleana Ivette López Espidio de 27 años y Víctor Manuel Adelle Sánchez de 35 años, y otra por el homicidio del oficial de la corporación, Jorge Daniel Hernández Pérez de 26 años.

“El compromiso es que no va a haber impunidad”, aseguró la Fiscal, mencionando que están buscando la vinculación a proceso por los dos delitos, el de homicidio y el de desaparición.

Señaló que sigue la búsqueda de los cuatro empleados de la empresa de telecomunicaciones que desaparecieron, esto tras acudir a pagar una multa en la oficina de Tránsito por llevar una torreta encendida en un vehículo de la empresa en la que laboraban.

“Esperamos localizarlos y darles pronto buenas noticias”, señaló.

Los familiares de las cuatro personas desaparecidas han mantenido las manifestaciones de protesta en el centro de Ciudad Mendoza.

VJHM


Google news logo
Síguenos en



Source link

Similar Articles

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Most Popular